NUTRISPORT GEL LIMON CON TAURINA Ver más grande

NUTRISPORT GEL LIMON CON TAURINA

GEL NUTRI

NUTRISPORT

Energía: 

Hidratos de carbono cadena corta (4.6 g):
Nutrisport Gel te proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono de cadena corta (Fructosa + Dextrosa) para asegurar un aporte energético inmediato sin ocasionar indeseados picos de azúcar en sangre (y por tanto de insulina), responsables del temido "bajón".

Hidratos de carbono cadena larga (26 g):
Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular..

Más detalles

1,80 €

Absorción de nutrientes y rendimiento:

Taurina (50mg):
Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.

Vitaminas del grupo B (15% CDR*):
Conjunto de vitaminas hidrosolubles (B1, B2, B3 y B6) esenciales en los procesos de obtención de energía dentro del organismo. La practica de ejercicio implica un incremento de su actividad y, por tanto, un aumento de las necesidades de este grupo de vitaminas tan esenciales en el rendimiento del deportista.

Recuperación:

BCAAs:
Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.
Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg)

enviar un mensaje

 

truck

ENVÍOS GRATIS

*Pedidos superiores a 70€ portes gratis a Península i Baleares

return

PAGOS 100% SEGUROS

*Todas tus compras en Evasion Running son 100% Seguras

help

ENTREGAS EN 24H

*Todas tus compras serán entregadas en un plazo de 24H