×

POWERGYM THERMOCARNITIN XL

181
30,60 €

THERMOCARNITIN XL es un suplemento deportivo en viales bebibles que ayuda a mejorar la utilización de la grasa como combustible y también mejora el estado energético, el rendimiento y tu nutrición deportiva.

Cantidad
En stock

  PAGOS 100% SEGUROS

Compra Tranquilo

  ENTREGA GRATIS

a partir de 70€ al día siguiente

  DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho devuélvelo

Reviews by Revi

THERMOCARNITIN XL es un suplemento deportivo en viales bebibles que ayuda a mejorar la utilización de la grasa como combustible y también mejora el estado energético, el rendimiento y tu nutrición deportiva.

La fórmula de THERMOCARNITIN XL es la más potente del mercado por su alta concentración de L-Carnitina y por su fórmula especialmente estudiada para aumentar de forma efectiva la concentración de Carnitina en sangre durante más tiempo.

Asociado con la L-Carnitina, este suplemento deportivo contiene una serie de ingredientes como el Guaraná y la Taurina que mejoran la disponibilidad de energía para entrenar, aumentando el rendimiento al mismo tiempo.

¿PARA QUÉ SIRVE LA L-CARNITINA?

La L-Carnitina es un suplemento muy utilizado en nutrición deportiva como quemagrasas. Se ha demostrado científicamente que la L-Carnitina ayuda a reducir grasa, mejora el trasporte de grasa hacia el interior de la mitocondria de la célula y por tanto la utilización de grasa para producir energía.

La L-Carnitina también ejerce una acción de protección de la masa muscular para que no se degrade cuando hacemos ejercicio o en situaciones de restricción calórica.

. La suplementación con carnitina, aunque no aumenta la producción propia de testosterona, ayuda a incrementar los efectos de ésta.

. En ciclistas y corredores de larga distancia, los suplementos de carnitina mejoran el VO2 o la utilización y transporte del oxígeno con su efecto positivo sobre el rendimiento.

La L-Carnitina líquida es una forma eficaz y cómoda de tomar carnitina, un ejemplo es el Thermocarnitin XL que además de L-Carnitina contiene un termogénico que aumenta el efecto quemagrasas del suplemento.

¿CUÁNDO TOMAR L-CARNITINA?

Toma un vial del suplemento de L carnitina líquida Thermocarnitin XL, 30 minutos antes del ejercicio y además de quemar grasa aumentarás energía y rendimiento.

Recuerda que todos los suplementos deportivos con Guaraná, deben tomarse a horas prudenciales, no a última hora de la noche o estaremos pletóricos de energía cuando hay que descansar.

¿CÓMO TOMAR L-CARNITINA?

Cómo tomar la L-Carnitina si quieres tener más energía y reducir grasa incrementando su utilización durante el ejercicio: toma un vial de L-Carnitina líquida que contenga al menos 1.500 mg. de L-Carnitina con guaraná 30 minutos antes del entrenamiento.

La suplementación con THERMOCARNITIN XL tiene los siguientes efectos y ventajas:

  • Aumento de la utilización de grasa durante y post ejercicio.
  • Por su contenido en L-Carnitina, este suplemento deportivo actúa como anticatabólico salvaguardando la masa muscular.
  • Aumenta la energía por dos vías, por la mejora de utilización de grasa y por un aumento de la activación de los sistemas energéticos a través del Guaraná y L-Carnitina.
  • Este suplemento deportivo aumenta de la capacidad de concentración durante el ejercicio y aumento general del rendimiento.
  • Los viales son fácilmente transportables y se pueden tomar en cualquier parte cómodamente por su sistema especial de apertura fácil.
181

Reviews by Revi

Productos Relacionados ( 16 Productos misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña