×

BODY GLIDE PREVENCION DE ROZADURAS

605296130006
18,00 €

Principales características de Bodyglide Skin Formula (42 g): - Ideal para correr. Evita la aparición de ampollas en los pies, irritaciones en los pezones y rozaduras en los muslos - Ideal para zonas en las que una prenda interior podría rozar e irritar la piel, especialmente al correr - Ideal para protegerte contra la irritación provocada por los tirantes de los sujetadores o tops deportivos - Se desliza fácilmente y no deja residuos húmedos o aceitosos - Sin aceites minerales o petróleo (vaselina) que pueda arruinarte la ropa o el neopreno - La fórmula de Body Glide, una vez aplicada, se mantiene con firmeza sobre la piel durante horas para ofrecerte protección frente a los roces, las abrasiones, las ampollas y las heridas en la piel - Es resistente al agua y se puede utilizar con neoprenos - Contiene vitamina F Forte para ayudar a mantener la piel suave e hidratada - Elaboración con ingredientes naturales de origen vegetal. - Sin lanolina ni productos animales

Cantidad
Fuera de stock

  PAGOS 100% SEGUROS

Compra Tranquilo

  ENTREGA GRATIS

a partir de 70€ al día siguiente

  DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho devuélvelo

Reviews by Revi

BODYGLIDE es un bálsamo en formato roll-on ideal para triatletas y nadadores, aunque es útil también para ciclismo y running. De larga duración, no incluye derivados del petróleo ni aceites de ningún tipo para no dañar el neopreno, camiseta, culotte o malla.

El producto ayuda a prevenir, aliviar y proteger temporalmente la piel rozada, agrietada o reseca. También protege de la resequedad causada por el viento y el clima frío, de los cortes, raspones y quemaduras leves.

605296130006

Reviews by Revi

Productos Relacionados ( 16 Productos misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña