×

POLAR H9 HR SENSOR BLACK M-XXL

92081565
59,90 €

Sensor de frecuencia cardíaca Polar H9: fiable y multiusos

El sensor de frecuenca cardíaca Polar H9 para el pecho es un modelo fiable y multiusos que te acompaña en todas tus sesiones deportivas. Calcula de manera precisa tu frecuencia cardíaca y número de calorías quemadas para que puedas seguir tu progresión en tiempo real.

Este modelo dispone de las tecnologías ANT+, Bluetooth y 5 kHz que te permiten conectarlo a varios dispositivos a la vez para que te resulte más fácil almacenar y consultar los datos recabados durante tus entrenamientos.

Este pulsómetro Polar es compatible con un gran número de relojes deportivos, máquinas de gimnasio y aplicaciones móviles cómo MapMyFitness, Zwift o Nike Run Club. Puedes conectarlo a las aplicaciones Polar Beat y Polar Flow para obtener un seguimiento detallado y personalizado. 

La banda para el pecho Soft Strat te proporciona un ajuste óptimo  y una sujeción eficaz en todas las circunstancias. El sensor de frecuencia cardíaca Polar H9 es apto para tus sesiones de natación ya que tiene una impermeabilidad de hasta 30 metros. Su autonomía de 400 horas hace de este modelo un aliado perfecto para tus actividades físicas. 

Cantidad
En stock

  PAGOS 100% SEGUROS

Compra Tranquilo

  ENTREGA GRATIS

a partir de 70€ al día siguiente

  DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho devuélvelo

Reviews by Revi

92081565

Reviews by Revi

Productos Relacionados ( 16 Productos misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña