×

POLAR PACER PURPLE

900102177
199,90 €

Correr es un deporte muy simple. ¿Para qué complicarlo?

Polar Pacer es un GPS running watch muy práctico que ofrece a los corredores modernos todas las funciones esenciales y las herramientas de entrenamiento especializadas que necesitan para centrarse solo en lo más importante: correr.

Cantidad
En stock

  PAGOS 100% SEGUROS

Compra Tranquilo

  ENTREGA GRATIS

a partir de 70€

  DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho devuélvelo

Diseño ultraligero
Diseño sencillo para ofrecer la máxima comodidad y excelentes prestaciones, con una carcasa ligera y fina, así como un magnífico agarre de los botones.

GPS de precisión incomparable

Polar Pacer cuenta con un nuevo diseño de antena integrada para mejorar el seguimiento GPS.

Hasta 100h de entrenamiento

La batería de larga duración no te defraudará: dispondrás de hasta 35 horas en modo entrenamiento con GPS y registro de la la FC (y hasta 100 horas con las opciones de ahorro de energía). Hasta 7 días en modo reloj con registros de la FC 24/7.

Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca

El renovado sensor plano Polar Precision Prime™ te proporcionará un registro de la frecuencia cardíaca excelente en la muñeca.

Tests de rendimiento y recuperación

Con los tests de rendimiento y recuperación podrás conocer mejor los límites de tu cuerpo, configurar tus zonas de velocidad, frecuencia cardíaca y potencia.

Con el RUNNING TEST puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.

Con el WALKING TEST (nuevo) podrás conocer la evolución de tu capacidad aeróbica, VO2 máx, andando.

Con los test de recuperación obtendrás datos personalizados y feedback a corto y largo plazo de la carga del entrenamiento, cardiovascular, muscular y la capacidad aeróbica.

Recordatorios de alimentación y energía

Lleva contigo suficiente alimento durante los viajes más largos con el asistente de avituallamiento inteligente FuelWise™. La herramienta Fuentes de Energía controlará tu gasto energético y dividirá tu consumo de energía en carbohidratos, proteínas y grasas.

Funciones Smartwatch

Mantente siempre conectado con las funciones Smartwatch controles de música, notificaciones de móvil y la previsión del tiempo.

Pantalla a color MIP

Gracias a la lente de cristal más fina y a la función de retroiluminación optimizada, la pantalla ofrece un contraste, una claridad y una experiencia increíbles en cualquier momento del día.

Métricas de natación y perfil triatlón

Registra la distancia, brazas, ritmo y frecuencia cardíaca tanto en piscina como en aguas abiertas. Además, incluye el perfil triathlon en el que podrás registrar todos las métricas, incluidas las transiciones.

Correas intercambiables:

Adapta tu Polar Pacer a tu estilo con las correas intercambiables de 20mm.

Otras características:

Tamaño: 45x45x11,5 mm

Peso: 40 g con correa, 23 g sin pulsera

Correas incluidas en el pack:

S: para circunferencias de muñeca de 120 – 190 mm

M-L: para circunferencias de muñeca de 135 – 220 mm

Pantalla: Pantalla de 1,2 pulgadas a color siempre encendida con lente de cristal Gorilla y revestimiento antihuellas y resolución 240x240.

Resistencia al agua: WR50M

GPS INTEGRADO / GLONASS/ Galileo / QZSS.

Conectividad: Bluetooth de baja energía

Sensores: compatible con sensores de frecuencia cardíaca estándar Bluetooth de baja energía, sensores de cadencia y potencia, así como sensores de velocidad, cadencia y potencia de ciclismo.

Batería: Batería Li-pol 273 mAh

Características del reloj: Hora y fecha, alarma con despertador, temporizador, cronómetro

Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, neerlandés, noruego, español, portugués, sueco, finlandés, danés, polaco, ruso, turco, indonesio, checo, japonés, chino (simplificado), húngaro, estonio, esloveno

900102177
Productos Relacionados ( 16 Productos misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña