Gracias a la reducción de la carga en las piernas desde la pisada hasta el despegue del pie, esta tecnología ofrece a los corredores la posibilidad de llegar más lejos, ya que usarán menos energía para cubrir la misma distancia.
La tracción es un componente necesario para correr fuera de la pista, por lo que hemos incorporado en la suela la tecnología ASICSGRIP™.
Este compuesto de goma es ideal para proporcionar la tracción en la pista, especialmente en condiciones húmedas y resbaladizas.
Incorporadas a la suela ASICSGRIP™, aplicamos un patrón de ajuste hacia arriba y abajo para mejorar la agilidad en desplazamiento por topografías variables.
También queríamos proporcionar comodidad y amortiguación avanzadas para los corredores que están en los senderos durante horas.
Con 28 mm de tecnología FLYTEFOAM™ en el talón y 23 mm en la parte delantera del pie, esta zapatilla proporciona una excelente amortiguación.
Debido a su gran altura, las piedras y las raíces son mejor absorbidas por la entresuela.
La combinación de un movimiento suave hacia delante, una amortiguación mejorada y una mejor tracción hacen que la zapatilla TRABUCO MAX™ sea una excelente compañera de entrenamiento en una gran variedad de terrenos de trail.