Brooks renueva su modelo más amortiguado para entrenamiento diario con un cambio importante, donde se estrena el compuesto DNA Loft v3, una nueva tecnología de cara al futuro para la línea Cushion de Brooks.
SUELA
La suela ha sido rediseñada con una plataforma más ancha para transiciones más suaves y sencillas. El caucho sigue estando presente en gran proporción y nos da un claro indicio de una mayor durabilidad. Esta suela está diseñada para entrenar en cualquier superficie, tanto en seco como mojado y en cualquier terreno compacto, ya sea asfalto o pista de grava.
En la mediasuela la tecnología DNA LOFT V3 inyectada con nitrógeno, proporcionan una amortiguación ultrasuave y optimizada para ser ligera, con capacidad de respuesta y con un cómodo acolchado. El innovador proceso de infusión de nitrógeno permite regular la suavidad con mucha precisión, por lo que no se sacrifica la durabilidad o capacidad de respuesta.
UPPER
Mejoras que influyen también en el corte superior. Los diseñadores de Brooks han apostado por una malla de ingeniería más ligera para ganar en transpirabilidad y ajuste. El diseño se mantiene similar a la versión anterior, ya que es una silueta que ha gustado bastante a todos los públicos. Esta malla técnica Air Mesh acolchada y transpirable ofrece un ajuste seguro, sujetando cómodamente el pie en su lugar.