×

Asics Gel-Nimbus 26 French Blue | Electric Lime

1011b794-400
200,00 €
Impuestos incluidos

La zapatilla de running GEL-NIMBUS 26 se ha diseñado para sentir la máxima comodidad al correr y encontrar esa paz interior que te aporta el running. Además, presenta una amortiguación máxima para correr más sin que el cuerpo se resienta.

La combinación de la nueva tecnología PureGEL y la suave espuma FF BLAST PLUS ECO garantizan una comodidad increíble cada vez que quieras llegar aún más lejos. Además, presenta un nuevo diseño de la parte superior y el cuello que ofrece un ajuste cómodo sin precedentes.

Talla:
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pagos 100% seguros

compra tranquilo

 

Entrega Gratis a partir de 49.90€

  DEVOLUCIONES

Si no estas satisfecho devuélvelo

Reviews by Revi

¿Qué hace que la zapatilla de running GEL-NIMBUS 26 sea tan cómoda? La innovadora tecnología PureGEL, más suave y con mejor absorción de impactos, reduce la presión en las articulaciones para que puedas seguir corriendo cómodamente. La espuma FF BLAST PLUS ECO garantiza un aterrizaje más suave y una amortiguación adicional para que disfrutes corriendo también en superficies más duras. El diseño de la parte superior transpirable y el cuello ofrece un ajuste cómodo sin precedentes. ¿Por qué otras cualidades destaca la zapatilla GEL-NIMBUS 26? El diseño de esta zapatilla se centra en la comodidad. Hemos dedicado horas a probarlas y perfeccionarlas en nuestro Institute of Sports Science (ISS) en Japón. La zapatilla de running GEL-NIMBUS 26 incluye más características técnicas para ayudarte durante la carrera. Puedes consultarlas a continuación en la sección "Características técnicas".

1011b794-400
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
4550457116985
Productos Relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )